CENTRAL TELEFONICA NORTEL-AVAYA BCM400

Business Communications Manager 400 es una plataforma que proporciona la comunicación empresarial todo-en-uno necesita para pequeñas empresas y empresas o sucursales de tamaño medio con 30 a 200 usuarios digitales o 90 usuarios de telefonía IP.
Características principales Central Telefónica Nortel Avaya BCM 400

Ofrece servicios de voz y datos convergentes completos, integrados – con ayuda de la telefonía tradicional o telefonía IP, o una combinación de ambos. Business Communications Manager 400 tiene las capacidades de las empresas necesitan incluyendo telefonía, mensajería unificada, multimedia del centro de llamadas, respuesta de voz interactiva, direccionamiento IP y servicios de datos tales como firewall, inalámbricos, y más.

  • fuentes de alimentación redundantes, ventiladores y duro automáticamente detectan fallos y sin problemas conmutan sin pérdida de servicio, proporcionando protección de la seguridad y fiabilidad
  • Funciones de seguridad mejoradas, incluyendo la mejora de la contraseña y la administración de cuentas, autenticación centralizada, registro de auditoría y más
  • Funciones de movilidad adicionales que incluyen la movilidad IP WLAN y movilidad digital de múltiples celdas para hasta 64 usuarios
  • Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP) soportes de tronco para H.323 y SIP VoIP
  • sistema operativo Linux para una mejor calidad y una mayor seguridad
  • Voz activada Wide Area Networking capacidades permitan una mejor calidad de voz sobre Frame Relay y baja velocidad PPP enlaces de datos
  • capacidades de VoIP ofrecen Monitoreo de la Calidad proactiva de voz permite a los usuarios monitorear y solucionar problemas de calidad de voz en la LAN
 
Solicitar Cotización

Nombre*
Teléfono:
E-mail:*
Cantidad